BIENVENIDOS

Nuestra organización nace con la convicción de desarrollar una nueva filosofía de vida, basados en las habilidades de cada persona, creando una mentalidad emprenderora, capaz de generar cambios organizacionales, incentivando las ganas de salir adelante.

Como lo expresa la revista Fast Company: "Se están derribando cincuenta años de conocimientos sobre los fundamentos del trabajo y de la competencia. Ningún segmento de los negocios es inmune. Las estructuras de las compañías están cambiando; las relaciones entre las compañías están cambiando; la naturaleza del trabajo está cambiando; la definición del éxito en los negocios está cambiando. El resultado es una revolución con un alcance tan grande como la Revolución Industrial".

Desde esta ventana al mundo intentaremos presentar herramientas, técnicas y recursos a todos nuestros visitantes que se identifiquen como "nuevos emprendedores".

Todo esto nos coloca en un mundo de enormes oportunidades, pero también de nuevas incertidumbres. Estamos en una economía manejada por la tecnología en donde las viejas fronteras entre los países ya son obsoletas y en donde sólo los trabajadores brillantes y recursivos podrán crear las empresas ágiles que sobrevivirán en el próximo milenio.

viernes, 24 de abril de 2009

¿Quién eres tú?

Piensa en un momento en esta pregunta, mas que ser un genero humano, mas que tener un nombre y apellido, mas que pertenecer a un país, mas que tener una profesión, mas que ser un buen padre, mas que ser un buen hijo, etc.

Vuelvo a preguntarte: ¿Quién eres tú?......., ten presente que cada latido de tu corazón, cada vez que respiras, cada vez que amaneces, cada vez que caminas, cada lágrima derramada, cada alegría, cada triunfo, no es una suerte que se forma día a día, para nada, todo lo que eres es simplemente producto de tus pensamientos nunca lo olvides.

Somos seres humanos que vamos quemando etapas en nuestra vida, hace poco mi hijo de 1 año y 9 meses dejo de ser amamantado, vemos como va creciendo nuestros hijos y que esa etapa que amamantaba nunca vendrá nuevamente, entonces, ¿Tomamos importancia a nuestras etapas que vamos quemando?, debemos vivirlas intensamente con sus bemoles respectivos, esas experiencias nos ayudan a madurar y entender muchas interrogantes en la vida.

Pero acaso durante esa etapa que estas pasando no te da ganas que acabe ya, de una buena vez, es malo sentir ese sentimiento, la respuesta es NO para nada, cada etapa trae consigo momentos que están para ponernos a prueba y así tener experiencia en nuestras vidas, recuerda "el maestro fue algunas vez alumno".
Tu eres producto de esas etapas en la vida que has pasado, tu nacimiento marcado de mucha alegría para tus padres, tu niñez marcado de constantes descubrimientos, tu adolescencia marcado de incomprensiones constantes, tu adultes marcado de retos en la vida, tu vejez marcado de soledad.

Si algo debemos rescatar de nuestras etapas en la vida, es haberlas vivido con intensidad sin caer en el libertinaje, aprendiendo día a día de nuestros errores y perfeccionando nuestras habilidades.

Entonces ¿Quién eres tú?

La mejor respuesta que podría decirte es la siguiente: ¿Qué te gustaría que diga en tu epitafio, para que siempre te recuerden?, entonces vive día a día tratando de dejar en las personas que te rodean a través de tu actos eso que quieres que diga en tu epitafio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuentanos que te pareció este artículo

Nuestra Experiencia