BIENVENIDOS

Nuestra organización nace con la convicción de desarrollar una nueva filosofía de vida, basados en las habilidades de cada persona, creando una mentalidad emprenderora, capaz de generar cambios organizacionales, incentivando las ganas de salir adelante.

Como lo expresa la revista Fast Company: "Se están derribando cincuenta años de conocimientos sobre los fundamentos del trabajo y de la competencia. Ningún segmento de los negocios es inmune. Las estructuras de las compañías están cambiando; las relaciones entre las compañías están cambiando; la naturaleza del trabajo está cambiando; la definición del éxito en los negocios está cambiando. El resultado es una revolución con un alcance tan grande como la Revolución Industrial".

Desde esta ventana al mundo intentaremos presentar herramientas, técnicas y recursos a todos nuestros visitantes que se identifiquen como "nuevos emprendedores".

Todo esto nos coloca en un mundo de enormes oportunidades, pero también de nuevas incertidumbres. Estamos en una economía manejada por la tecnología en donde las viejas fronteras entre los países ya son obsoletas y en donde sólo los trabajadores brillantes y recursivos podrán crear las empresas ágiles que sobrevivirán en el próximo milenio.

viernes, 8 de mayo de 2009

CURSOS Y SEMINARIOS


Nuestra organización ofrece a nuestros socios estratégicos, cursos a medida de su necesidad, enfocados en el incremento de sus utilidades.

CURSOS:

I. Técnicas de ventas.
II. Atención al Cliente.
III. Manejo de objeciones.
IV. Cierre de ventas efectivas.
V. Telemarketing.
VI. Desarrollo de la personalidad.
VII. Técnicas de negociación.
VIII. Fidelización de clientes.
IX. Venta en módulo de atención.
X. Etiqueta para Mozos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuentanos que te pareció este artículo

Nuestra Experiencia