BIENVENIDOS

Nuestra organización nace con la convicción de desarrollar una nueva filosofía de vida, basados en las habilidades de cada persona, creando una mentalidad emprenderora, capaz de generar cambios organizacionales, incentivando las ganas de salir adelante.

Como lo expresa la revista Fast Company: "Se están derribando cincuenta años de conocimientos sobre los fundamentos del trabajo y de la competencia. Ningún segmento de los negocios es inmune. Las estructuras de las compañías están cambiando; las relaciones entre las compañías están cambiando; la naturaleza del trabajo está cambiando; la definición del éxito en los negocios está cambiando. El resultado es una revolución con un alcance tan grande como la Revolución Industrial".

Desde esta ventana al mundo intentaremos presentar herramientas, técnicas y recursos a todos nuestros visitantes que se identifiquen como "nuevos emprendedores".

Todo esto nos coloca en un mundo de enormes oportunidades, pero también de nuevas incertidumbres. Estamos en una economía manejada por la tecnología en donde las viejas fronteras entre los países ya son obsoletas y en donde sólo los trabajadores brillantes y recursivos podrán crear las empresas ágiles que sobrevivirán en el próximo milenio.

martes, 21 de abril de 2009

Cállese y Venda!!!


Uno de los libros que más me impulso a escoger esta hermosa carrera de las ventas fue sin duda "CALLESE Y VENDA" de Don Sheehan, recuerdo claramente cuando laboraba en Maqusistema de Fondos Colectivos (Nissan), y el Gerente de Ventas Don Miguel Rivera me obsequio este valioso libro, que gracias a su contenido he podido aplicarlo en la vida diaria.

Desde el primer momento que empecé a leerlo no paré hasta el final, he decidido publicar este secreto que me dio y me seguirá dando solamente éxitos en la vida.

A continuación tips básicos para vender:

  1. Coloque simplemente una "X" en el espacio destinado para la firma del cliente y señalela sin decir nada más

  2. Olvide por un momento su afán de cerrar una venta, cambie el tema de conversación, luego ataque nuevamente y cierre la venta.

  3. Abra la puerta, simule un sentimiento de derrota, luego regrese y cierre la venta.

  4. Observe la señales de compra, y no diga nada más solo cierre la venta.

  5. Mencione un punto de menor importancia..¿Compraría la casa si se la entregamos con cortinas?

  6. Cuando traté con una mujer compradora no le arrebate el uso de la palabra.

  7. No hable más de tres minutos deje que el cliente hable más que usted

  8. Sea infatigable y siga cerrando las ventas

  9. Los clientes esperan que usted les pida que compren

  10. Practique la escucha activa, su mente y cuerpo deben prestar atención a lo que nos dice un cliente.

  11. No venda cuatro veces y compre cinco, no se exceda.

  12. Pida siempre referidos, esta demostrado que puedes obtener un 35% más de ventas exitosas.

  13. Su apariencia debe ser la de una persona con la que el cliente le gustaría hacer negocios, sonría,sonría y sonría.

  14. Usted es la persona más importante en la empresa, sin usted la empresa es nada

  15. Debes vender con entusiasmo, es contagioso te lo aseguro

  16. No deje de lado a los acompañantes del cliente, ellos tienen un 70% de decisión en la compra,no los ignore.

  17. En la noche organiza tu plan de visitas para el día siguiente, no improvises.

  18. Siempre halague a su cliente con un cumplido.

  19. Involucre a su cliente en el cierre diciendo...."estamos de acuerdo entonces que este producto es......."

  20. Practique el SI repetitivo, luego de tantos SI como respuesta es raro que el cliente te diga no. ¿No es cierto?.....ya vez.

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